miércoles, mayo 09, 2007

¡¡Los rayos UVA quedan MAL!!!

Hola a todos, queridos y escasos lectores.

Este artículo va a ser corto, no tengo tiempo y me voy a ir a cenar inmediatamente. Voy a comenzar como hacen todos los monologuistas de hoy en día, con la típica frase esa de... ¿se han dado estedes cuenta de...?

Pues eso, ¿se han dado ustedes cuenta de la gente que se pasa de rayos UVA? Yo si, desde luego, y estoy seguro que ustedes (en adelante vosotros) también. Yo no sé qué manía tiene la gente de darse rayos UVA, de verdad. ¡Pero si quedan fatal!

Los rayos UVA vienen a ser como la cirugía estética de los pobres, cuenta como si te estuvieras haciendo un tratamiento de belleza pero vale cuatro duros, comparados con una intervención quirúrgica, claro, y es por eso por lo que la gente, una vez que se lo hace, se pasa. En todo tratamiento 'plástico' es bien sabido que ya que la gente se gasta el dinero, prefieren pasarse de largo que de corto y por eso luego vemos a gente con morros como morcillas de Burgos, o tetazas como botijos bizcos. La gente no tiene control y por eso casi siempre se pasan y la cagan.

En el caso de los rayos UVA hay poco margen de error porque casi siempre quedan mal. Teóricamente la cirugía estética es, por definición, eso, estética, pero los resultados de la vida real demuestran lo contrario. Yo creo que si cualquier tratamiento o incluso cualquier maquillaje te hace no quedar medianamente natural, es un horror, una careta fea. El cuerpo humano es lo más bello que tenemos en la vida, ¿para qué disfrazarlo?

Pues bien, vamos a hacer terapia y a asumir un axioma: ¡¡¡Los rayos UVA te ponen de color NARANJA!!! ... ¡¡¡NARANJAAA!!! ... ¡¡¡Y el color NARANJA en el careto es MUUUUUUYYYYY FEEEOOOOOOOOOO!!!

Respira hondo, querido lector y vuelve a leer esa frase. (Mensaje subliminal: Naranja feo, naranja feo) Los rayos UVA, o te dejan "un poco naranja" si eres una persona con mesura, o te dejan como una mandarina podría, que es lo que se suele ver por ahí. (Naranja feo, naranja feo) El Naranjito ha vuelto gracias a Corporación Dermoestética. ¿Acaso queda natural ser de color naranja? ¿Quién ha engañado a esa gente diciéndole que el color del gazpacho le sienta bien? No lo puedo entender. (Naranja feo, naranja feo)

En fin, llegan tiempos de playa (naranja feo), los que viven en el interior tienen más papeletas para meter la pata dado que no tienen la playa a mano, así que permitidme un consejo: ¡¡¡NO OS DEIS RAYOS UVA!!! ¡¡¡EL NARANJA ES FEOOOOOOO!!! (naranja feo, naranja feo).

No me diréis que no hay mensaje en este artículo, ¿eh? De todas formas sé que no me váis a hacer caso...

(¡Naranja feo, naranja feo!)

1 Comments:

At viernes, septiembre 24, 2010 5:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

no perdona yo me e dado 6 sesiones de rayos UVA i la verdad que e aconseguido un bronceado magnifico,del qual me gusta y me siento estupenda y encima parece muy natural,parece que aya tomado el sol durante varios dias,si n quieres un bronceado muy excesivo cogete un bono de 6 i veras que resultados,si quieres verte mas bronceada/o cogete un bono de 10 pero alomejor te encuentras un poco demasiado bronceado,bueno yo creo que si n haces un uso excesivo de rayos UVA con un bono de 10 puedes aconseguir un bronceado genial con el que podras lucir las piernas con una falda o unos pantalones cortos...enfin nada es bueno si abusas de ello bien como as dicho antes,ademas tampoco es bueno abusar de ellos porque no es muy bueno hacerse muchos,xro xk te cojas un bono no pasa nada,un beso

 

Publicar un comentario

<< Home