jueves, noviembre 16, 2006

Canciones Odiosas Del Pop Español

Hola a todos y a todas.

Realmente hacía mucho, mucho tiempo que necesitaba soltar lo que voy a soltar ahora mismo. Llevo AÑOS sufriendo en silencio los efectos psicológicos de una tortura que no tiene nombre, y no son las hemorroides, aunque también me tienen hasta el culo. Me vais a tachar de rarito, de chungo, de antiespañol, inculto, peludo y delincuente pero ME DA IGUAL!!!

¡¡¡ODIO LAS PUTAS CANCIONES DEL POP ESPAÑOOOOOOOOOL!!!

Aaaaarghhhhhh... qué puta mierda... qué coñazo por dios... qué brasa... QUE MALAS... y toda la vida igual. Estoy seguro de que no es un problema único de mi ciudad y que ocurre en todas partes: vais a salir de fiesta y ¿¿¿qué os encontráiiiisssss??? Oh nooo... las mismas jodidas canciones desde hace 25 añooooooooosssssssssss!!! Ooootra vez las vuelven a poner, y otra, y otra, y otra vez, y otra más y nunca las cambiannnnnnnn, cabroneeeeeeees. Son las típicas cutre-canciones que ya han pasado de moda hace lustros pero que no han dejado de pinchar en todas partes, esas típicas de “La noche del Pop Español” que estamos hartos de oir cada noche. ¿A que sí, a que en tu ciudad los jetas de los dueños de los bares también celebran un engendro como ese varias veces al año?

Pues yo no puedo más, voy a dejar de salir lo poco que salía... ¿Qué es esto, una conspiración? ¿El mundo feliz de Aldous Huxley? ¿Propaganda nazi repetida hasta a saciedad? ¿Por qué me castigan los dueños de pubs y discotecas desde hace tanto tiempo? ¿Es algo personal conmigo?

No puedo soportar que me repitan la música de los garitos, máxime cuando es una mierda, y máxime cuando NO HAN TENIDO HUEVOS DE ACTUALIZARLA DESDE HACE DOS DECADASSSSSSSS!!!

Para hacer una terapia que debí haber comenzado allá a principio de los 90, cuando los dolores psicológicos comenzaban a aparecer, voy a hacer una lista con los traumas infantiles que me han creado en mi juventud y mi adultez. Todo por culpa de unos pinchadiscos a los que todo les da igual y les importan tres cojones la calidad, la originalidad Y EL PUTO PASO DEL TIEMPO. (Ojo, que conste que el paso del tiempo como tal no es nada negativo, al revés, los clásicos son clásicos por perdurar, pero siempre que sean de calidad, no basura de usar y tirar como estas patrañas).

Estoy absolutamente seguro de que la lista de monstruos que voy a relatar la tenéis tan reciente como que el pasado fin de semana alguien se encargó de hacérosla repasar subliminalmente.

Por dios, que alguien se apiade de la cultura y de mi y prohíba por ley los siguientes coñazos de una vez por todas. Que están más quemaos que la pipa de un indio:

  • “Hace calor”: Haaace calor, haaaaaceeee calooooor... yo estaba esperaaaaaando que quiiiiiiites la cancióoooon. No puedo soportarla. Es superior a mis fuerzas. TOOOOOODA LAS NOCHES desde hace años. No hay fin de semana que salga que no me planten esta MIERDAAAAAAA!!! Por favor, quitar ya el puto disco que lo tenéis rallado!!! ¿Cómo no va a hacer calor? Con lo quemada que está la jodida canción hace calor y hay humo y todo.
  • “A quién le importa”: A nadie, Alaska, a nadie. No comprendo qué manía tiene todo el mundo de poner esta canción hasta la saciedad. Es la típica que ha creado uno de los muchos clichés de la noche en la que nuestros amigos (casi siempre amigas) raros (raras) ponen cada de sentirse identificados, criticados por la sociedad, como si estuvieran en un mundo que les oprime, unos incomprendidos que sólo pueden liberarse con este himno creado sólo para ellos. Ponen cara de éxtasis y se desgañitan cantando el estribillo. “Ni tu ni nadie, nadie, puede cambiarmeeeee!” gritan como si así pudieran hacer justicia y demostrar que los demás son los que están equivocados con ellos. Qué artificial queda esto 25 años después, eh...
  • “Entre dos tierras“: Entre dos tierras estás y no dejas aire que respirar. Mirar, el padre nuestro no me lo sé pero este infernal tema me ha tocado aprendérmelo de memoria. Por favor, quiten este disco y jubilen por decreto a Enrique Bumburi. Si lo digo para bien...
  • “Sin documentos”: Esta la odio mucho. Como venga el que la canta y haga un intento de comerme la boca lo que me va a comer es...
  • “Litros de alcohol”: Qué decir de Ramoncín.... ay madre... Si hubiera previsto las pedradas que le tiraron en aquel festivan no habría “cambiado tu colchón por una botella de champán”. Aunque sea para cubrirse de los golpes. Por favor, esta canción en particular NO LA PONGAIS MAS. Ya sé que es el único éxito de Ramoncín pero es que hay tantos artistas que hacen música de verdad... ¿por qué seguir intentándolo con este? Si ya sabemos que es malo...
  • “With or without you”: Ni clásico ni ostias. Ya sé que no es en español pero estoy hasta los cojones que todos los garitos la pongan “para cerrar”. ¿Es que no hay otra? ¿Tan hueca está vuestra cabeza que todos ponéis siempre la misma? Es que son años, eh? Al final la aborreces.
  • “Quiero ser más rápido que ellos”: No mientas. Confiesa que este mismo sábado gritaste lo de “ME DIGA QUE ES DE DIAAAAAAA!!!”. Di la verdad y admite que el viernes hiciste lo mismo. ARGGGGGHHHH Barricada noooooooooo. Encima los pijos de las discotecas ponen cara de duros.... grñiekkkkkkk... como si fueran heavies de toda la vidaaaaaaaaa... toooooma cliché cutreeeeeee. No puedo, que alguien me de un wisky. Bueno, mejor no, no vaya a ser que “el vaso acabe siendooooo... amiiiiigooooo muuuuu dooooooooooooooooooo”.
  • “I will survive”: Bueno basta ya de Gloria Gaynord. Basta de tanto survive, tanto survive. Hasta el moño me tiene ya, siempre igual, tú. Otra de las inevitables para cuando la discoteca se pone de repente de bajón. (Si me miraran a mi y a mi bajón no la pondrían, no). No puedo creer que a la gente le siga gustando y se vuelvan locos de sorpresa cuando la oyen. Si por mi fuera, you won’t survive, darling, you won’t survive.
  • “Ahogado en un bar”: Estoy heriiiiiiidoooooo. De nuevo momento cliché cuando todo el pub hace el movimiento de la guitarra típico de esta canción. Y de nuevo pose heavy (¿?). Algunos he oido que comentan que les mola mucho el guitarreo este de la canción. Joder, si son tres putas notas... ¿qué van a pensar si oyen a Satriani? Lástima de grupo quemado estos Maná.
  • “Yo quiero respirar”: Esta la ponen muchísimo pero menos que las otras. Simplemente la añado porque la odio. Es horrorosa y cutre a más no poder. No puedo con ella, qué cosa más maaaaaala. Yo sí que quiero respirar, bonita...
  • “We are the champions”: O ‘cómo joder una canción clásica y explotarla hasta la saciedad”. Pobres Queen, si Freddy levantara la cabeza le iba a cantar las cuarenta a más de uno. Además, palurdos, a pesar de que la pongáis al final de los partidos de fútbol y en todos los eventos deportivos o triunfos personales... LA CANCIÓN VA DE GAYS. Sí, es un himno homosexual, no deportivo, a ver si os enteráis. Como los ultras fachas del fútbol se enteren de esto se va a armar la gorda. El colmo del morro y del desprecio a los clásicos. Argh.
  • “La flaca”: En dos palabras, can - sina.
  • “Bailando”: Desesperante. En realidad lo de Alaska no tiene nombre. Tiene tantas canciones jubilables... ¿No os cansáis de bailar ya?
  • “Pim Pom Fuera”: Que se me sale la camisa fuera. El caso de esta es insólito para mi. Al principio te hacía gracia porque parecía un chiste, una especie de canción de relleno para hacer gracia dos días. Pero no. Aquí la cosa está tan mal que los pinchadiscos va y se la toman en serio :-O . Y la llevan poniendo durante años. Pa mear y no echar gota. Viva la poesía y la rima consonante. Y que viva el cliché de la gente bailando estilo sevillanas. Qué predecibles son los habitantes de la disco, por dios..
  • “Maldito duende”: Yo es que creo que tengo alergia a Bumbury. Debe ser eso.
  • “Baila Casanova”: No es un clásico del pop español pero es taaaaaaaaaaan horrible y la repiten tantas veces que tengo hasta pesadillas. Un despropósito. Cuando la oigo en la discoteca o pub me entra un escalofrío y creo morir. ¿Cómo es posible que alguien compre un disco así?

Bueno, por el momento creo que ya os hacéis a la idea de lo mal que lo puedo pasar yendo “de fiesta” por mi ciudad. NO HAY más canciones que estas. Si buscas algo diferente estás jodido, más vale que no salgas o que te lo montes por cuenta propia. Si sales ya sabes a lo que vas, te lo he advertido.

Hay algunas canciones que se salen de ahí un poco pero cuyo mal uso actual también es un atentado contra los creadores, que en su momento fueron grandes y tuvieron talento de verdad, no como ahora. Algunos temas que deberían dejar descansar y no molestarlos serían. por ejemplo, el Juliette de Platero y Tu o el “Dolores se llamaba Lola” de Los Suaves. Temas buenos de gente buena que no merecen ser mancillados en garitos cutres.

Por el lado contrario hay engendros imposibles que se están poniendo de moda y que dan vergüenza ajena, tanto por falta de calidad, como por ser calcos unas de otras, o por repetir topicazos, o por ser machistas o misóginas, o por ser pura moda de usar y tirar. Ejemplos hay mil, no sé, el puto rigitón, los grupos de tíos buenos para niñas rollo Take That o News Kids on The Block, los de tías análogos con componentes de plástico encasillados en “diferentes personalidades” como las Spice Girls, los de “nuevos punks” como Green Day o gente así que de punk tienen lo que yo de cura. O como esas tías de ahora, americanas ellas, que cantan un estilo así rollo baile pero no tecno, con ritmos siempre iguales y voces así cantando a golpes, que nunca sabes quién son porque todas hacen lo mismo, Beyond C, o gente así, no conozco nombres. No sé, ya me entendéis.

Bueno, vamos terminando pero antes me es absolutamente necesario poner énfasis en lo últimos tres temas que son, precisamente, los que mas odio de todos y los que más me crean ganas de suicidarme cada vez que los escucho. O sea, todos los fines de semana. Los relato por orden de aborrecimiento:

  • El primer horror, “Cien gaviotas”: A ver cómo lo digo... LAS GAVIOTAS YA SE HAN IDO!!! YA SE HAN PIRADO. Ya no hay gaviotas, dejarnos en paz!!! ¿Dónde irán? ¿Dónde van a ir? Se han ido A LA MIEERRRRRDAAAAAAAA. Basta ya de gaviotas, bastardos!! ¡Nunca mais!
  • La segunda tortura, “Déjame”: PESADILLAS me causas, canalla. Esto no es una canción, esto es una venganza cruel. ¿Quñe he hecho yo para merecer esta mierda TODOS TODOS TODOS los fines de semana? Esta la ponen el 100% de las veces, sin excepción. Iros al carajo de una vez, vosotros y el déjame. DEJAME A MI PESAOOOOOOOO. ¡¡¡A mi la legiooooon!!! Satán existe, argggggggggggh. A la cárcel con todo aquel que haya tenido algo que ver con esta maldición. Muerte muerteeeeeeeeeeee.
  • Y la Pesadilla Final de todos los tiempos, “Chiquilla”: Esta es un caso aparte. Creo que figura en el libro Guinness de los récords por ser LA MAS COÑAZO, LA MÁS REPETIDA, LA MÁS QUEMADA, LA MÁS ODIOSA, LA MÁS ODIADA POR MI, LA PEOR DE LAS PEORES, LA QUE APARECE EN TOOOOOODAS MIS PESADILLAS y LA QUE TIENE UNA PLETINA FIJA APARTE EN TODOS LOS PUBS PARA PONERLA CADA HORA Y MEDIA. Ahora sí que se me hincha la vena. No os puedo explicar lo que siento por esta... por esta... PUTA BASURA!!!!! Seguridad Social, ARREPENTÍOS DE ESTE ENGENDRO. No os voy a perdonar la vida aunque supliquéis perdón, me habéis arruinado los fines de semana. Vosotros no me conocéis y sin embargo a mi me toca aguantar vuestra PLASTA toooooooooooooodos mis días de fiesta. TODOOOOOOOOS!!!! Me habéis oido, ¿cabrones?, he dicho TODOS, hacer cuentas, hacer, hijos de vuestra madre. Vosotros y los disk jockeys a los que seguro que pagáis para que nos sigan adoctrinando año tras año. BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAA. Cada vez que os oigo decir “Chiquilla” me entran ganas de meter un ostiazo a alguien en la cara. “Chiquilla!!” ¡¡¡¡¡ZASSSS!!!!! (ostia en el ojo)... “Por la mañana yo me levantooooo” “¡¡¡PLASSSSSSS!!!” (leñazo en la napia)... “Y yo la quieeeeerooooooOOOOOoooooo” ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOUUUUUUUUMMMM!!!!!!! (Patada en el cabolo)... ¡Cárcel por decreto a todo aquel que pronuncie una sola frase de esta pieza infernal!

En fin, por esta vez ya me he liberado pero espero que os deis cuenta de que el próximo viernes y el próximo sábado la historia se va a repetir y además prácticamente por el mismo órden. Comprobarlo vosotros mismos y veréis que no va a faltar NI UNA de las que os he puesto.

Creo que voy a crear una ONG, una plataforma o una asociación para hacer terapia psicológica ya que todo esto, amigos, no va a ir a mejor. Si alguno pensáis asistir porque os pasa como a mi y además pensáis que me he dejado alguna canción lamentable, por favor, crear un comentario al post y publicar vuestra lista.

Por último y aprovechando la tribuna que internet me ha brindado, voy a mandar un mensaje a todos estos pinchadiscos y dueños de discotecas, a ver si al final consiguen entenderlo:

¡¡¡CAMBIAR LOS DISCOS DE UNA VEZ, CABRONES, QUE SOIS UNOS JETAS!!!

¡¡¡A VER SI COMPÁIS OTROS DISCOS QUE YA ES HORA!!!

¡¡¡20 AÑOS YA HAN SIDO SUFICIENTES!!!

8 Comments:

At viernes, diciembre 08, 2006 3:28:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja Eres mi heroe... si por allá por España llueve por aca por México no escampa... y es que aca nos pasa los mismo, cuando agarran un tema no lo sueltan sea invierno, verano, otoño y que llegan 3 veranos mas sigue la misma cosa.

 
At domingo, diciembre 10, 2006 11:29:00 p. m., Blogger Llopis said...

Hola querido anónimo.

Es toda una satisfacción coomprobar que no estoy solo y que esta tortura no me ocurre únicamente a mi.

Espero que por tu tierra no te atormenten, por ejemplo, con Maná, uno de los pocos grupos que han llegado a mi país de donde tú estás.

Sólo quería puntualizar que tú me estas hablando de más o menos 3 veranos o 3 años... las tres ultimas canciones que he comentado en el artículo tienen 20 AÑOOOOOSSSSSSS O MAAAAASSSSS!!!

Imaginate encontrarte con las mismas canciones saliendo de noche durante 20 años!!! Es como si tuvieras un hijo hoy y que a los 20 siga escuchando la misma música que tú. Es absurdo!!!

En fin, cuídese mucho y gracias por aguantar las chorradas que digo en este blog. De paso, pido disculpas por lo poco que lo actualizo. Sinceramente, no pensé que nadie fuera a leerlo :-D .

 
At lunes, enero 29, 2007 10:56:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola LLopis:
Estoy totalmente de acuerdo con tu visión de la "cansinidad" de las canciones...A parte lo comentas de una forma que nos has hecho partirnos de risa a una amiga y a mí.
Incluso te apoyamos en contra de los grupos típicos para niñas y sobre todo estamos totalmente en contra de OT.
Sin embargo creo que exageras porque según mi punto de vista no tienes que ser de una forma para que te guste un tipo de música. Me explico: yo no me incluyo dentro de ningún "estilo" y tengo un gusto musical muy variado. Porque escuche algo de heavy o de punk no me considero rockera ni punkarra y no veo ningún inconveniente en escuchar también otro tipo de música.
Creo que eso lo deberías tener en cuenta. El hecho de que a un grupo de pijos ponga de moda un grupo que yo ya admiraba no quiere decir que ese grupo sea pijo (y mucho menos que yo lo sea).
Por lo demás, eres muy gracioso. Por cierto, somos vecinas tuyas; también vivimos en Castellón (i avant) y vamos a la UJI (cuánta razón en lo de la biblioteca...)
Un saludo

 
At martes, enero 30, 2007 11:52:00 a. m., Blogger Salva M. said...

Escribe algo, mamón!
Tienes hasta admiradoras, ya.
Tamos esperando a ver si te dignas. No me vengas con que tienes mucho trabajo, que al ser compañero tuyo de curro a mí eso no me cuela...

 
At sábado, febrero 03, 2007 6:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At jueves, agosto 30, 2007 5:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

joder, no deberias haber nombrado a maná...ahora voy a estar de mala leche todo el puto día. odio ESA VOZ. ESA DETESTABLE VOZ...pero te digo una cosa y acuerdate dentro de unos años (te acordarás quieras o no)...solo decir el nombre a mi me dan escalofríos: FITO Y LOS FITIPALDIS. No se si te gustan ni me importa un carajo, solo te digo que ya te llegará la hora de odiarlos (yo los odio ya) porque los van a poner muuuuuuchas veces, y como todas las canciones son iguales te parecerá que escuchas siempre la misma infernal guitarrita y el tonito de la voz

 
At jueves, noviembre 29, 2007 10:19:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Uh, si creas la Asociación de Víctimas de las Canciones Infernales prometo apuntarme la primera.

Sin embargo, no puedo dejar pasar la ocasión de señalarte algún otro engendro que merece formar parte del Libro de las Pesadillas Auditivas y Recurrentes:

- Sufre mamón: Y tanto que sufrimos, tres siglos después, oyendo esa mierrrrrrda de canción. Ni en su día tenía gracia!

- Aquí no hay playa. Sisisis. Yo pensaba que esa canción, tras caducar y pudrirse, había quedado relegada al olvido. Pero no!!!! cual fue mi sorpresa al oirla hace poco en una disco de moda, y comentarme un amigo que en Madrid la ponen continuamente...Pero es q hay alguien que aún no sepa q en Madrid no hay playa?

- Comerranas. Chiquilla es infumable. Sí. Cierto. Pero qué me decís de una canción que habla de un puto reptil que se alimenta de batracios? cada vez que oigo el "biribobop...bribobop..." me dan ganas de exiliarme a Laponia...

Hasta aquí mi aportación...porque si me arranco...si me arrancoooo! Saludos!

 
At viernes, julio 04, 2008 9:42:00 p. m., Blogger alibelulada said...

tio!! como me he reido. Por casualidad he encontrado esta página buscando otra cosa y alguna frase me llamó la atención desde google, abrí y ja ja ja ...hasta lagrimas me han salido, en serio. Me meo. Yo soy de Alicante 35 años, y si.... siempre las mismas ... vomitivo! gracias,

 

Publicar un comentario

<< Home