jueves, octubre 12, 2006

Proverbios para la vida cotidiana

Buenas.

En este artículo voy a intentar plasmar los grandes pensamientos de la cotidianeidad en frases cortas. Como las frases lapidarias de los personajes históricos, pero de andar por casa.

Comenzaré con una de las que más me convenzo cada día, y las iré actualizando a medida que se me ocurran, me suceda, o me las contéis.

Proverbio de Llopis: "No te fíes de la gente que no sonría nunca". También se puede aceptar "No te fíes de la gente a la que le cueste demasiado sonreir".

Corolario de Salva: "Tampoco te fíes de la gente que sonría demasiado". Pero hacer más caso a la mía porque yo soy un tipo de fiar y sin embargo me paso el día sonriendo :-) .

Con su permiso, le voy a robar el teorema a Esther (con hache). Teorema de Esther: "Rodéate de las personas que más quieres durante el mayor tiempo posible".

Si sigues nuestras enseñanzas, pequeño saltamontes, todo te irá mucho mejor.

2 Comments:

At miércoles, diciembre 06, 2006 6:51:00 p. m., Blogger NICOLAS said...

Hola, sólo quería mandar un saludo de un LLopis gallego!!

 
At jueves, enero 04, 2007 8:49:00 p. m., Blogger Llopis said...

Hola Llopis! :-D

Un saludo también para un tocayo de las tierras galegas de otro de las tierras valencianas.

Espero que no te aburras mucho leyendo este blog.

Algun dia prometo actualizarlo, hay muchas cosas que necesito soltar.

¡Hasta luego!

 

Publicar un comentario

<< Home