sábado, octubre 07, 2006

Presentación en sociedad




¡Hola!

Bienvenido a este blog. Deseo que te guste aunque, francamente, no está hecho para gustar a nadie sino más bien para desahogo personal. No pretendo hacer debates sesudos, ni análisis exhaustivos de la racionalidad del ser, ni críticas literarias de Dirty Sánchez Dragó, ni nada de eso, sólo pretendo soltar lo que me apetezca en el momento en el que lo desee por el motivo que sea. Sobre todo el cabreo, vaya.

Como últimamente he tenido más tiempo que de costumbre he podido fijarme en muchas de las cosas que nos rodean y que, después de todo, aunque siempre estuvieron allí y siempre te molestaron o te sorprendieron, llega un momento en el que su efecto te corroe más de lo soportable y el hecho de no decirlo te hace sentir como que estás de acuerdo o como que simplemente no te importa, quedándote indiferente ante él. ¡Pues no! ¡No hay que callarse! ¡Hay que decirlo más! ( (c) LHC ).

Sobre todo necesito expresar mi desacuerdo acerca de lo que me molesta y he aquí la intención de este blog: Hacer terapia :-) . El derecho al pataleo es algo que no nos puede quitar nadie y, la verdad, aunque uno no arregle nada bien a gusto que se queda después de soltarlo, ¿verdad? Yo soy una persona muy optimista pero supongo que ese es un estado que solamente se alcanza si de vez en cuando uno libera la negatividad acumulada. Y eso es lo que pienso hacer aquí.

Ya avanzo que no pienso tomarme muy en serio las cosas que diga, al fin y al cabo en esta vida la mitad de lo que ocurre más vale no tomárselo demasiado a pecho. Argumentaré más o menos dependiendo de lo cabreado que esté o el tiempo que tenga que, ya de entrada te digo, va a ser poco. Así que si te molesta algo de lo que leas, responde si quieres o hazte otro blog!!! Como gustes, pero, por favor, no me vengas con broncas, ni peleas, ni 'no tienes ni puta idea', ni esas historias, yo escribo esto para quedarme a gusto :-D , sin querer tener más o menos razón (aunque la tendré :-p), ni para competir, ni para que venga nadie a generar mal rollo. Todo ser maduro debería conocer la regla de oro: Si no te gusta... no lo mires! Al fin y al cabo acceder a esta web es algo que tú has elegido, o no?

En realidad todo esto de hacer un blog ha empezado con la semana de vacaciones que me han dado en la empresa. Esto me ha permitido realizar todo aquello que deseaba desde hacía tiempo y que por falta de horas o de ganas no había podido llevar a cabo. Como más o menos he podido cumplir los objetivos que me había planteado, sólo me quedaba curiosear en esto de los weblogs y aprender un poco. A decir verdad he pensado muchas veces: "Pero para qué cojones quiero yo un blog", y el caso es que lo sigo pensando pero resulta que mi pareja está tan ocupada últimamente con unas oposiciones que apenas tenemos tiempo de hablar largo y tendido, motivo más que suficiente que hace que necesite soltar todo lo que no puedo soltar con ella, o con lo que me quedo a medias para no entretenerla demasiado. Un beso desde aquí, Sara, y mucho ánimo, sé que vas a triunfar.

Pues nada, ya me he explicado bastante para una simple presentación. El nombre del blog es algo muy difícil de escoger, no sé qué poner y estoy barajando varias posibilidades:

- Tenía que decirlo.
- Si no lo digo reviento.
- El vomitorio (no me digas que la palabra no es genial).
- La terapia que nunca me hiciste.
- Revele su rollo.
- Deja que te diga.
- Déjame hablar.

No sé, ya veremos, dependerá de la disponibilidad.

Así que nada, un saludo a todos los que hayáis tenido ganas de llegar hasta aquí, que ya hay que estar desfaenao, eh? No tenéis que trabajar o que?. Bueno, y como siempre queda muy cool terminar con una frase lapidaria (sí, de esas que se usan como si se las hubiera inventado uno pero que en verdad sólo se dicen para aparentar ser interesante), la primera que me ha venido al pensamiento es un gran consejo que nos dieron los Monty Python allá por el año 1979 que resume bastante bien la actitud que se debería tener ante la vida:

"Always Look On The Bright Side Of Life".

¡Bienvenido seas!

2 Comments:

At miércoles, enero 10, 2007 1:01:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

He topado por casualidad con tu blog buscando lo que era eso de "se me sale la camisa fuera". Sí, vivo en Francia aunque soy español y estoy un poco desconectado de la actualidad del país. Gracias por ponerme al día de muchas de las cosas que se me escapan por el hecho de no vivir en España: música cutre, programas del corazón, etc. Por cierto, siempre que voy a España les pregunto a mis amigos y familia si no les da vergüenza y asco de ver esa mierda de noticias del corazón y me miran como si fuera un extraterrestre. Ahora sé que no estoy solo. También he podido ver lo que es un blog. He escuchado mucho hablar de esto pero no sabía exactamente lo que era hasta no ver el tuyo. Saludos.
anibas@netcourrier.com

 
At miércoles, marzo 21, 2007 9:09:00 p. m., Blogger Llopis said...

¡Hola!

Encantado de que escribas unas líneas saludando y de que este blog tan cutre te sirva, al menos, para pasar el rato desconectado de los problemas.

Siempre me sorprende que alguien esté ahí al otro lado leyendo las chorradas que digo así que no puedo más que agradecértelo y mandarte un saludo.

Tengo poco tiempo de escribir y suelo hacerlo cuando algo me tiene muy quemado :-D por eso lo subtitulo "La terapia que nunca me hiciste", porque necesito soltarlo.

Te invito a que te crees tu propio blog porque hoy en dia los servidores como Blogspot te lo crean en un minuto. Yo comencé por probar y aquí estoy, hablando contigo :-) .

Así que nada, cuídate mucho por las tierras del norte y no te asustes si un día España se quema, jajaja, tal y como andan por aquí las cosas no me extrañaría.

A bientot!

 

Publicar un comentario

<< Home