miércoles, octubre 11, 2006

Odio a los "Quemaos"

Hola.

Esta es la primera entrada en serio y también es el primer agobio que tenía que soltar. Estoy seguro de que todos conocéis a ese ser que comento en el título de este post: "el quemao". Lo reconoceréis porque es esa persona, por lo general de edad avanzada e ideas fachas, que ocupa el 80% de su tiempo recordándote lo mal que está el mundo. ¿A que si?

Que si "está todo perdido", que si "aquí todos te roban", que si "está lleno de drogadictos", que si "en internet sólo hay putas y maricones", que si "hacienda se te lleva todo el dinero"... son temas que se repiten una y otra vez y que el quemao nunca se cansa de repetir, arruinándote el día. Es algo absurdo porque suelen llevar dentro tanta negatividad que cada vez que sueltan estas mierdas les debería servir de terapia, no sé, para irse relajando con el tiempo... y no! Sólo les vale para realimentar su quemazón, para meterse más de lleno en su muerte cerebral y para joderte a tí si andas por allí cerca.

Quién no ha oído a algún pariente diciendo "la juventud no vale para nada, yo a vuestra edad tenía el culo pelao de trabajar" (joder, qué plasta). O a ese vecino sin ilusiones gritando "yo no lo veré pero tantos rumanos y tantos moros al final os van a echar de vuestra casa" (horror). O peor, la típica ida de olla de "yo tendré cuidao con ese maricón, no vaya a ser que me agache y me arregle bien" (joder, esto último siempre lo dice uno que es feo de la hostia o que está más gordo que el muñeco de Michelín... ¡como si los gays no tuvieran sentido del gusto!).

El problema es que los quemaos abundan cada vez más y lo peor es que se juntan!!! El otro día tuve la mala suerte de caer en una encerrona típica de esta gente donde te capturan tres o cuatro a la vez, te dan la brasa mortal y no te dejan escapar. Y ahí estás tú... intentando justificar por qué las cosas no son tan lamentables como sus puñeteras vidas vacías... y sin conseguirlo. Porque eso sí, esta gente está tan autoconvencida que para qué intentar razonar... es mucho mejor pasarse el día quejándose sin mover un puto dedo para cambiar nada. Ni siquiera a sí mismos. QUE AGOBIO DE GENTE, COJONES!!! Que se vayan al carajo, coñññio.

Encima últimamente estoy viendo que esta panda de lamentables, como uno sospechaba pero no se atrevía a confirmar, suelen ser bastante incultos y por ello no llegan a asimilar que hay varias formas de ver las cosas, o que hay muchas interpretaciones de la realidad que nos cuentan, por ejemplo en los medios. Ellos se guían por los putos bajos instintos y por ese hecho, como buenos consumidores de programas basura, se fijan en quien más alto grite y suelen acabar tragándose los programas sensacionalistas. Nunca le darán una oportunidad al contraste de opiniones, se quedarán con el escándalo, con el jaleo, con quien más barbaridades suelte, con quien mejor les recuerde que el mundo se acaba. La consecuencia es clara: escuchan a Losantos (el nuevo dios), leen a Pedrojota, ven TNT (les encanta y no se lo pierden, pero luego los muy hipócritas lo ponen a caldo!!... ¡serán cabrones!), A tu lado, El Buscador (de Basura), etc etc. Ufs... yo es que no puedo, siempre el mismo patrón.

Así que nada, desde esta pequeña tribuna me voy a quedar a gusto diciéndoles esto: DEJAR DE DARNOS EL COÑAZO, so perdedores!!! Si tan mal está todo y hay tanto estafador, tanto inmigrante, tanto pederasta, maricón, marbellero y golpista de estado... cojones... HUIR DEL PAIS Y DEJARNOS EN PAZ!!!! Si no os gusta vivir aquí ¿por qué lo hacéis? Habeis pensado en el suicidio? Si tan mal lo esáis pasando y es verdad que está todo perdido, ¿qué esperais? Total, para estar muertos en vida y ver todo el día Telecinco... Al menos no nos déis más la brasa, por el amor de dios.

(respira... respira...) Para estos casos, como decía el provervio chino: "Si lo que vayas a decir no es más bello que el silencio... CALLATE!".

Pues eso.

Buenas noches y disfrutar de la vida a pesar de lo que algunos digan.

1 Comments:

At miércoles, febrero 18, 2009 1:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que se te debe dar la enhorabuena. Es un escrito lleno de perspicacia. Y porque no lleno de odio e incomprensión. Supongo que cuando llegues a la edad de quemao seras mucho mejor que ellos. Enhorabuena no se llega a al intolerancia sin entrenamiento. En fin que añadir. Que si lo que defienden el país el mundo y la situación son como tu. Y los que los atacan son quemaos. Me hago apátrida.
Un beso de judas.

 

Publicar un comentario

<< Home