viernes, octubre 20, 2006

Metrosexuals In The Uji - Ampliación

Maldita sea, otra vez igual. Anoche ocurrió exactamente lo mismo que escribí en el primer post. Por un momento pensé, después de desahogarme, que me había pasado y que esos nens no eran tan peores... pero NO!

Voy a la biblioteca y ellos ya estaban allí. Bueno no, estaban sus trastos pero ellos no. De repente vienen dos tías conjuntadas con ropa de diferentes tonos rosa perfectamente combinados, una de ellas con tacón de aguja ( :-O ), riéndose por lo bajo, y seguidas de dos tíos que las miraban al culo mientras también sonreían con cara de sobraos. Ayer no fue mi día.

Las tías se sientan y ellos les chulean diciéndoles nosequé, ellas se ríen porque saben que tanto rosa ha valido la pena y que dos pequeños metrosexuals (léase con acento en la segunda E) se las estaban ligando. No pararon de hacer ruido en dos horas, tirarse papelitos, hacerse ojitos y juguetear con las piernas, mientras no se daban cuenta de que yo me estaba cagando en su puta madre. Ni que decir tiene que los dos mendas iban acelerados y que no dejaron de levantarse en todo el rato, en total debieron ser unas 18 veces en dos horas y media. Cuando me fui a casa, ellos no estaban en el asiento, para que os hagáis a la idea.

El verles me recordó que hay estereotipos que no había comentado anteriormente:

- Tecnología: Ya sabéis que llevan móviles hi-tech pero se me paso comentar que también tienen reproductores MP3 de los pequeños, de esos de memoria que tienen diseños del siglo XXIII. Como estos iban en pareja, uno llevaba un trasto de estos y el otro llevaba una simple radio, pero eso si, de diseño plateado y reluciente, plana, casi sin botones. Cuando me deslumbro con un destello de luz no supe bien si era una radio o una pitillera. Ah, pero no os confundáis, que lo lleven no significa que lo usen, todos estos gatgets son solo para decorar la mesa de estudio y que las tías vean que ahí hay pasta.

- Más marcas: Uno de ellos era el hombre perfecto. Chaqueta de Toni FistFucker (creí morir cuando comprobé que era cierto), y debajo...jersey de Burberry !!! Noooooooo.

- Pelo de huevo roto: Totalmente de acuerdo con Fabrizzio. Es algo inexplicable porque esta gente son demasiado jóvenes como para haber visto Calimero en su infancia... sinceramente es algo que no me explico, porque ellos no conocen a Oasis. (Ver apartado: Camela).

- Gafas de sol de esquiar: Si no son multicolor con cristal de tipo reflectante no valen. Según el tipo de pelo que lleven simplemente se las pondrán en lo alto de la cabeza, si su pelo es demasiado elaborado, las dejaran al lado del Mp3 del espacio.

- Vibrador: No pueden vivir sin el vibrador. Estoy seguro de que se hacen llamadas perdidas todos a la misma hora solo para que los demás veamos que su vibrador es el mas potente. Jamás dejaran su teléfono en un bolsillo o en la mochila, lo tendrán encima de la mesa para que cada vez que vienen de paseo suene un ROOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNK que se te clave en la cabeza. Es la continuación de su pene, cuanto mas fuerte vibre su móvil mas viril es su polla. O eso creen. Además, cuando a lo lejos suena alguna melodía de alguien que no lo ha silenciado, ellos se permiten la libertad de decir en voz alta: "Apagarloooooooooooo", así con desprecio. Esto ocurrió ayer y de poco me lo como, al chaval.

- Titulación: Cuando me fui confirme mis mas terribles sospechas. Lamento profundamente si esto es el mayor de los estereotipos del post, pero la triste realidad supera con creces a la ficción, no quiero ofender a nadie pero cuando te das cuenta que el tema es recurrente... Estudian: A.D.E.M.!!! Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrgggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

En fin, me voy a seguir con Arquitectura porque me van a pegar una trincada monumental, entre unos y otros. Si se me ocurren mas cosas de las que me he olvidado, ya las postearé.

Por cierto, Vicente, no te confundas, estos no son verdaderos metrosexuales, solo tienen 17 años y no hay mas que verlos para darse cuen que son un quiero y no puedo. Bueno si pueden porque papá tiene mucha pasta, pero ya entiendes el concepto, no. A pesar de que los metrosexuales true si que se gastan una pasta (de donde has sacado que ese rollo sea barato), estos son solo eso: Metrosexuals in the Uji. Con acento en la e.

Y encima a Eru le molan... aaaaayyyyy... hay gente pa toh.